[BAH-Estrecho] pedidos de la red

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Sep 18 22:56:01 CEST 2011

Hola, chicas

  Deciros que ya están los pedidos de la red en google, lo digo por los responsables de los mismos, usease:
Roberto: HO y Ecomed están metidos. Los huevos no los he visto pero yo los pondría igual
Guille: imagino que Crica lo subirán esta noche
María: Silvanos, parece ser que hay kiwis desde ya así como higos y cerezas y demás. Cuelgo esta noche el pedido. Como todavía no se ha hablado de los higos secos, yo propongo poner esta primera vez los de Silvano hasta que se aclaré

  Susana: ya está el pedido de la carne para octubre pero hay que hacer el pedido el 10 así que este martes te explico qué hay que hacer y lo subimos
El martes podemos ver las dudas

un abrazo

MAría