[BAH-Estrecho] REUNION MARTES

Lun Sep 5 14:44:59 CEST 2011

Hola, como yo tampoco estaré en la reunión, os cuento

- El sábado también iré a la asamblea del BAH a Perales, ya que me
tocaría en octubre y ahí no podré asistir. Me quedaré en Perales el
finde para ayudar en vendimia (han mandado ya las tareas).

- Sobre el precio de los huevos, yo soy partidaria de no pagar más de lo
que pagamos ahora: 1,75 e. Al fin y al cabo, si lo aprobamos, seremos el
grupo piloto con los riesgos que pueda entrañar: que sean pequeños, que
no haya huevos, que se congelen las gallinas..... Por eso comento que si
alguien individualmente no quiere asumir el compromiso, puede seguir
pidiendo a Pedaque. También hablamos con las productoras que al
principio no sacarían muchas pelas, le comentamos el caso del vino, que
llevan unos 8 años y aún no sacan ni para un sueldo. O nuestro propio
equipo de trabajo del BAH.  No es lo deseable, pero es la realidad.

Sobre los puntos a tratar del Puchero, que recuerde son:
- esto de los huevos
- la fecha para la Jornada del 22 de octubre y si alguien quiere
colaborar en su preparación (tengo un par de ideitas de dinámicas molonas).
- la recepción de productos de prueba para el nuevo grupo de Tetuán. En
principio recibirían un pedido de vino y de aceite, y los panes ya
verían si siguen pidiéndolos con más asiduidad.
- decir si pediríamos miel ( y cuánta al año), y quesos de cabra de
Galicia (si queremos un pedido de prueba, p.ej.). Mando lo que enviaron
al Puchero, aunque no vienen precios.

Y tenemos que hablar de la RAC, sobre cuándo hacemos los pedidos y lo
que informe María, además, del BAH.

Ah, y ayudarle a recoger a Jorge nuevo (al que siempre llamo Lucas), que
es su primera vez.

Salud,
almudena