[BAH-Estrecho] REUNION MARTES

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Sep 5 11:14:40 CEST 2011

Queridas estrechas:
Este Martes, infelizmente no podré asisitir a nuestra reunión.
Así que mando mis opiniones sobre los huevos y lo que no son huevos:
- El martes pasado hablando sobre la próxima asamblea en Perales le comenté a Guille que yo podría ir sin problema.Eso sí, como no estaré en la reunión quedé con Guille que tome notas claras y sencillas ( como para mi) para llevarlas a Perales.
Si alguien se anima o quiere venir conmigo..PUES QUE NO SE HABLE MÁS QUEDAMOS EL SÁBADO!!Además había una propuesta de Almu del Sábado a la tarde aprovechar para ir a vendimiar!! ¿ QUE OS PARECE?
- Sobre Huevos: Yo digo que si. Y sobre el precio,me parece que menos de 2 euros la 1/2 docena para el comienzo con 80 gallinas sería  escaso. Vamos que por mi, 2 euros la 1/2 docena.
- Me he leido el acta y no he visto ninguna tarea más para la asamblea. No me queda muy claro en el acta el punto sobre el puchero, pero seré yo que no me entero.
Pues que tengan buena semana, que nos vemos el sábado.
muchos, muchos besos,
Carmen