[BAH-Estrecho] Dos puntos para la proxima reu martes 6

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Dom Sep 4 18:49:19 CEST 2011

Hola!

Como no podré quedarme a la reunión del martes y la otra media parte me ha
dejado solita en estos menesteres os envío mi opinión al respecto de estos
dos puntos que plantea Almu (de huevos va la cosa).

Para el nuevo grupo y dado que será momentáneo, por mi parte no hay
inconveniente en las dos propuestas.

Nos vemos el martes.....manda huevos......

Besos

Chesco