[BAH-Estrecho] ¿el martes hay reunión?

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Nov 28 11:38:29 CET 2011

Hola, yo contaba con que si, creo que ademas lo comentamos algunas el ultimo martes; y tambien haria pedido en diciembre.
         hasta mañana
               Mª Sol
From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC:
Date: Sun, 27 Nov 2011 23:03:31 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] ¿el martes hay reunión?

 Hola, xtrech s

¿el martes tenemos reunión? supongo que toca. Y toca llevar el dinero de los cabritos, y ajustar el resto de cuentas.
Aparte del Bah, que no sé qué hay que comentar, María fue al Plenario de la RAC, y yo quería que hablásemos del Puchero.
Además, debemos cerrar lo del mago el día 18 diciembre y que Javi nos cuente si hay novedades.
¿alguna cosa más, hermosuras?
un beso, almu