[BAH-Estrecho] Cabritos

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Sab Nov 26 12:57:55 CET 2011

Me pregunta mi amiga que cuanto más o menos pesará el medio carbito, por
hacerle hueco en el congelador!!.

P.D: De paso una recomendación
teatral<http://www.radioalmenara.net/spip.php?article1074>
!!

Besetes,
Gems

El 18 de noviembre de 2011 18:40, Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>escribió:

>  Hola ya he hecho el pedido de Cabritos, llegaran el dia 29 de Noviembre y
> el reparto queda asi: Maria-Raul 2; Sol 1; Almu 1; Salvia 3; Alfonso-Lola
> 1; Carmen1; Blanca 1/2; Gemma 1/2; y Tomatetuan 1; en total tienen que
> llegar 11 y si podeis llevar la pasta y asi la voy recogiendo y no liamos
> mas las cuentas mejor, cada cabrito 97€, 1 de Maria y 1 de Salvia 110€.
>            un beso
>                           Mª Sol

*"Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo, lo que nos parecerá más grave
no serán las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las
buenas personas"*
Martin Luther King