[BAH-Estrecho] 18d magia en la Nave

"Javier García García" javgarci en psi.ucm.es
Mar Nov 22 22:50:04 CET 2011

Os reenvio mail de la nave sobre uso local
saludos : J

Hola Javi:

Muchas gracias por contar con nosotros y por tomarte la molestia de rellenar la ficha. estamos evaluando vuestra propuesta.
Normalmente, lo que tenemos estipulado, desde hace un tiempo, es que el que propone la actividad, puede cobrar la entrada que quiera, y nosotros sacamos algo de la barra, lo que no concuerda con vuestra propuesta.
Desde luego estamos abiertos a trueques, el problema que tenemos, es que la cesta, la tendríamos que repartir entre los 17 integrantes de la nave!  lo que resulta un poco complicado...
Como te comento al principio estamos pensando como poder hacerlo, no sé a lo mejor una cesta "divisible"  más que variada... no sé, si se os ocurre algo, no dudeis en comentarnoslo.
De todos modos, en breve, os escribimos con una respuesta firme sobre el asunto.

Un saludo,
Daniel