[BAH-Estrecho] duda pedido fijo

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Nov 16 22:39:33 CET 2011

sí, es así
María

Date: Mon, 14 Nov 2011 21:51:04 +0000
From: salvia7 en yahoo.es
To: mariafenollar en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] duda pedido fijo

Hola grupo,
no estoy segura de haber entendido bien la filosofía del pedido fijo y pregunto mi duda en abierto por si a alguien más le rondan estas cosas en la cabeza...perdonad si ya lo habéis explicado tropecientas veces

según este correo de María, me parece que el pedido fijo no es en realidad fijo del todo
vamos, que es lo que se pide por defecto, pero cada vez se puede modificar, ¿no?por ejemplo: yo que no he pedido cítricos en el fijo, si esta semana quiero mandarinas, pues me puedo apuntar sin problema; y además eso no modifica el fijo (es decir, que la próxima vez no tendré mandarinas)¿es
 así?
un abrazo con temple y tinte morado
Salvia