[BAH-Estrecho] Que alguien recoja mi bolsa HOY

Mar Nov 15 14:20:41 CET 2011

Hola, ¿alguna vecina puede recoger mi bolsa?

me voy a asistir al parto, digo al reparto, del grupo nuevo.

Y luego a la CACEROLADA POR LA EDUCACIÓN, a las 8 de la tarde,
desde el instituto Jaime Vera (Alvarado) al instituto de la Plaza
de la Remonta.
Besos,
almu