[BAH-Estrecho] pedidos rak

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Lun Nov 14 22:41:04 CET 2011

Sí! como la otra vez, que salió muy bueno (al menos a mí me gustó)
y también pediría de los dos tipos, como Carmen

besos

________________________________
De: Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>
Para: bah-estrecho en estudiomontes.org; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Enviado: lunes 14 de noviembre de 2011 21:21
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] pedidos rak

Yo me apunto al arroz de saco! tanto integral como blanco!
Vamos que me parece buena idea!
Carmen

________________________________
Date: Mon, 14 Nov 2011 14:59:31 +0100
From: bah-estrecho en estudiomontes.org
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] pedidos rak

María, convendría aclarar el peso de los paquetes de pasta y arroz.
    Si no recuerdo mal son de medio kilo ¿no? Yo ya he hecho pedido pero
    estaría dispuesto a asumir más de lo que he pedido si hace falta
    para llehar al mínimo. De hecho, si fuese posible sería perfecto
    pedir el arroz en sacos aunque no sé si llegamos a 25 kg.
Un abrazo.

Marcos