[BAH-Estrecho] pedidos rak

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Nov 14 21:21:14 CET 2011

Yo me apunto al arroz de saco! tanto integral como blanco!Vamos que me parece buena idea!Carmen

Date: Mon, 14 Nov 2011 14:59:31 +0100
From: bah-estrecho en estudiomontes.org
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] pedidos rak

    María, convendría aclarar el peso de los paquetes de pasta y arroz.
    Si no recuerdo mal son de medio kilo ¿no? Yo ya he hecho pedido pero
    estaría dispuesto a asumir más de lo que he pedido si hace falta
    para llehar al mínimo. De hecho, si fuese posible sería perfecto
    pedir el arroz en sacos aunque no sé si llegamos a 25 kg.

    Un abrazo.

    Marcos