[BAH-Estrecho] Quedada para pintar

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Vie Nov 11 18:45:08 CET 2011

Holaaaa,

Al final me sumo a la cuadrilla para arrimar el hombro el sábado por la
tarde!!. Pero no puedo sumar nada de material.

Un besete,
Gemma

El 11 de noviembre de 2011 17:10, Blanca Sanchez <blanca1ash en gmail.com>escribió:

> Hola ,
>
> yo  en principio  también  me pasaría  el  sábado por  la  tarde,  así
> que lo  de llevar  el  aguaplas sería  para  entonces .... tengo  en  casa
> varios  cachivaches  de  pintura  por lo  que  si por la  mañana se  echa
> en falta  algo darme  un  toque a  ver  si  lo  tengo,
>
> besos
> Blanca
> El 9 de noviembre de 2011 12:16, Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>escribió:
>
>  Pintooorrr que pintaasss...

*"Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo, lo que nos parecerá más grave
no serán las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las
buenas personas"*
Martin Luther King