[BAH-Estrecho] Reparto de ayer..

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mie Nov 9 20:54:26 CET 2011

Hola Guille.

Pues me la lleve yo. Estaba en mi cesta y pense que la habia pedido porque
habiamos pensado empezar a pedir leche para Mario. Pero no, no lo habiamos
hecho.

No sé si te quieres pasar por casa o que me la apunte a mi.

Un beso y perdona

Jose