[BAH-Estrecho] Quedada para pintar

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mie Nov 9 12:16:32 CET 2011

Pintooorrr que pintaasss...Yo tengo una especie de aguaplas, es una pasta que se mezcla con agua para arreglar paredes. Lo puedo llevar perooooo es que yo no quería el sábado por la mañana por el tema de madrugar que no me comprometo, así que lo mismo se lo puedo dejar a alguien antes del sábado. Jose a lo mejor te lo puedo arrimar un día a la claqueta?, blanca te lo llevo a tu curro y tu se lo das a alguien? bueno pues eso, también existe la posibilidad de que yo vaya en el turno de mañana pero más tarde. Sería posible?Más besos.

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 9 Nov 2011 00:59:50 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Quedada para pintar

Como habiamos quedado os mando los turnos para pintar, hemos pensado llevar algo para picar y tambien musica ¿quien?, os podeis apuntar al turno que mejor os venga, o a los dos, no hemos hablado de si nos quedamos, los de la mañana, hasta que vengan los de la tarde.
Yo comprare el tinte, parece ser que azul, si no estais de acuerdo votar, que es el momento, que color preferis azul, verde, rosa, o amarillo, teniendo claro que todos son pastel.
Haria falta cinta de pintar y aguaplas, si alguien tiene que lo diga, si no lo compro.

Por la mañana, a las 10h. Almudena, Maria, Jose, Sol ...
Por la tarde (no hemos dicho hora) Blanca, Carmen, Jorge ruso, Elena, Edu....
Guille y Salvia ,creo, habian pensado todo el dia si hace falta, si no en el turno que menos gente haya.
      hasta el sabado un beso
                   Mª Sol