[BAH-Estrecho] Quedada para pintar

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Nov 9 01:59:50 CET 2011

Como habiamos quedado os mando los turnos para pintar, hemos pensado llevar algo para picar y tambien musica ¿quien?, os podeis apuntar al turno que mejor os venga, o a los dos, no hemos hablado de si nos quedamos, los de la mañana, hasta que vengan los de la tarde.
Yo comprare el tinte, parece ser que azul, si no estais de acuerdo votar, que es el momento, que color preferis azul, verde, rosa, o amarillo, teniendo claro que todos son pastel.
Haria falta cinta de pintar y aguaplas, si alguien tiene que lo diga, si no lo compro.

Por la mañana, a las 10h. Almudena, Maria, Jose, Sol ...
Por la tarde (no hemos dicho hora) Blanca, Carmen, Jorge ruso, Elena, Edu....
Guille y Salvia ,creo, habian pensado todo el dia si hace falta, si no en el turno que menos gente haya.
      hasta el sabado un beso
                   Mª Sol