[BAH-Estrecho] Rv: Re: finde que viene pintamos, qué necesitamos?

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Mar Nov 8 21:23:09 CET 2011

Buenas, chiquetes: Yo me apunto por la tarde (creo que hemos dicho a partir
de las 4, aunque también podríamos adelantarnos y comer con lxs de la
mañana, llevando cada unx algo; pronúnciense si les yusta). Besxs.