[BAH-Estrecho] Taller Cuentacuentos

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Nov 8 00:18:58 CET 2011

    Os paso la información de un curso que va a impartir una compi por si
os interesa a alguno o conocéis a alguien que pueda estar interesad@, os
agradecería si lo distribuís si es el caso. Yo me apunto. Muchas gracias
Chesco

    *El taller es de cuentacuentos. Orientado principalmente a aprender a
contar cuentos a adultos (Aunque se puede aplicar y se enseñará, a
niños/as) y para aprender a hablar en público. Se llama "CONTAR CUENTOS
PARA ADULTOS E HISTORIAS PARA NIÑOS"*

    *Empieza el día 18 de noviembre que es viernes, a las siete de la tarde
y hasta las nueve*, en principio se quedará con este horario todos los
viernes, pero si al grupo le viene mejor otro día u otra hora siempre o de
forma puntual, pues no hay problema en cambiarlo porque será un grupo
chiquitito e intentaremos estar todos felices. Se alargará en principio
hasta finales de enero aunque esto de contar cuentos no termine nunca.

   *El sitio es La Enredadera, en la calle Anastasio Herrero, 10. Metro
Estrecho.*
*   Se pueden poner en contacto conmigo por el correo: **
mtervarios en gmail.com* <mtervarios en gmail.com>* o llamándome: 655360177* y yo
les doy toda la información e inscripción.

   El precio... es la voluntad que se destinará al material y lo que sobre
a La Enredadera.

   Mayte.