[BAH-Estrecho] 12 y 13 de Noviembre: ¡¡A PINTAR!!

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Lun Nov 7 21:03:30 CET 2011

Hola compas!!

Pues parece que al final probablemente no me pueda sumar a la jornada de
pintura de este fin de semana. No me había fijado antes, pero me coincide
con el fin de semana que tenía programado ir a visitar a una amiga a
Tarrassa. Si hubiera cambio de planes os lo cuento y me sumo con mi mono de
pintar!!

Las buenas noticias son que estos días he cambiado de curro (ahora estoy
como orientadora en una OPEA, ya me contarás Carmen como te lo montas tu,
que creo que estabas en esto también!!) y ahora puedo estar sin problemas a
las 18:30 horas, aunque con las fuerzas un poquito justas, pero ahí!!.

Un besete y nos vemos mañana!!
Gemma

El 28 de octubre de 2011 12:20, guille . <guinef en hotmail.com> escribió:

>  Compas,
>
> Como ya muchas sabeis llevamos tiempo pensando en darle una manita de
> pintura al local de la asociación donde recogemos nuestras verduritas cada
> martes. El caso es que, en la reunión mantenida el martes pasado, se
> decidió poner fecha a tal evento.
> Sin haber concretado (todavía) las horas de trabajo, ni la organización,
> sí se han concretado los días, que serán el *12 y 13 de Noviembre*(Sábado y Domingo).
> Será importante contar con todas las manos posibles, de modo que el
> trabajo sea más ameno, de más calidad y menos "paliza", además de que
> [...]

*"Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo, lo que nos parecerá más grave
no serán las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las
buenas personas"*
Martin Luther King