[BAH-Estrecho] Entradas Biocultura

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mie Nov 2 22:53:01 CET 2011

Gracias chicas!!,

Al final nos dieron un par de acreditaciones como prensa a nombre de la
radio .)
En principio he quedado para ir el sábado.

P.D: Ya os cuento más tranquilamente, pero al final no voy a tener problema
en estar para el reparto a las seis y media!!

Un besete, y ya nos contamos el martes nuestros pareceres sobre la feria,
Gemma

El 30 de octubre de 2011 00:39, <almudena.iolmo en upm.es> escribió:

> Hola, compis
>
> iremos a Biocultura el próximo viernes 4 por la tarde, de momento
> Cristina, Sol y yo. Si alguien más se quiere apuntar, o ir otro día, que
> nos lo diga porque hay entradas de sobra.
>
> Gema, ¿tú querías entradas?
> besos, cielos
> al

> acumulaban varios ciclos de cine o cineforum bastante interesantes. Aquí os
> mando la programación de dos de ellos.
> películas muy buenas, a mi entender, complementadas con ponencias y debates
> interesantes (días 2, 8 16 y 22).
> [...]

*"Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo, lo que nos parecerá más grave
no serán las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las
buenas personas"*
Martin Luther King