[BAH-Estrecho] pedidos

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Nov 1 22:36:31 CET 2011

Hola

  Por fin he podido subir los pedidos a Google:
-Crica
-HO fijo y variable: los que están en azul son las personas que me han contestado al pedido
-Ecomed
-Biobardales: deciros que hay una nueva variante: jamón taco limpio de 400 g por ,50 céntimos más nos lo ponen en 2 paquetes de 200 g cada uno. Es lo que en el pedido anterior compartimos Bea y yo. Así que el que quiera el taco loncheado, pone 1 y recibirá 2 paquetes, y quien quiera sólo 1 paquete loncheado, pone 0,5 y se busca un compi o espera que un compi también pida 0,5
  La mala noticia es que sólo se puede pedir hasta mañana noche, mañana día miércoles, excepto par biobardales que se puede hacer hasta el jueves noche

un abrazo

María