[BAH-Estrecho] Rv: recogida de botellas BAH

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Mayo 31 13:38:24 CEST 2011

Hola Salvia
Hola al resto

Yo hoy no  puedo ir hoy por la tarde, pero si ves que son muchas, podemos ir juntas por la tarde noche.

Hoy es mi última asamblea... , así que espero que sea cortita... je je ... para que nos dé tiempo a una cervecita en condiciones

Besos
ANA

Date: Mon, 30 May 2011 14:00:01 +0100
From: salvia7 en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Rv: recogida de botellas BAH

Buenas tardes,

acabo de ver este correo de Yara pidiendo que vayamos hoy a por las botellas que encargamos

si alguien puede ir en vehículo motorizado esta misma tarde, por favor que me avise!
y si tenéis otras grandes ideas, decidlas también, plis

si no tengo noticias, iré yo en metro por la tarde-noche (a eso de las nueve)
creo que me apañaré con las 20 botellas

Besos embotellados