[BAH-Estrecho] ¡¡¡Ahora o nunca!!!...

guille martinez manrique guinef en hotmail.com
Vie Mayo 27 14:40:10 CEST 2011


Los esbirros de los diferentes gobiernos locales, regionales y estatales están desalojando las acampadas pacíficas de Barcelona, Lleida, y parece que en breve también se hará el desalojo en Zaragoza. El desalojo de Barcelona ha sido especialmente violento http://www.youtube.com/watch?v=2rZwYVB9stQ (podeis ver también videos en casi todos los periódicos online, youtube,...), a porrazo limpio han teñido de sangre la Plaza Catalunya. Se han contabilizado 81 heridos a causa de los porrazos y los disparos de pelotas de goma. 
Ya veis, está es la manera que tienen de dialogar...porrazos, y pelotas de goma. Sinceramente, creo que van a intentar realizar más desalojos en otras ciudades del estado español. Personalmente creo que, los desalojos violentos, puede dar un impulso mayor a los movimientos de acampadas. Su violencia legitima (todavía más) estos movimientos pacíficos. 
Hay movilizaciones para pedir que frenen los desalojos, por ejemplo este de Avaaz que es una carta a ministros paq eu paren los desalojos (van 105.000 peticiones). Este es el link: http://www.avaaz.org/es/spain_protests_c
Animo a toda la gente a difundir el trabajo que se está realizando desde las cientos de acampadas que hay en estos momentos. Apoyar (asistiendo si es posible) a las concentracines, y sobre todo a las asambleas en barrios y pueblos que se celebrarán mañana a las 12:00. http://madrid.tomalosbarrios.net/  
¡¡¡Tenemos que hacer un esfuerzo entre todxs!!! No nos van a parar, queremos un futuro mejor para todxs y ya llevamos 12 días trabajando en él. No van a frenar con sus porras y pistolas nuestra ilusión. 
 
¡¡¡Ahora o nunca!!!
 
Salud, Sol y lucha...
 
guille.. 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20110527/38375f14/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho