[BAH-Estrecho] CRICA y más...

guille martinez manrique guinef en hotmail.com
Lun Mayo 23 22:29:48 CEST 2011

Queridas/os:

En rimer lugar pedir disculpas por saltarme el piquenique  sin avisar. No tengo excusa de peso, Sol, las elecciones, etc..Nada, que cuando llegué con el bus eran casi las 18:00hrs, y pensando que ya estaríais acabando con el piquenique me fui directo pa Sol, a la Asamblea. Supongo que lo pasasteis de fábula. Lo siento, principalmente por ti, Ana, me hubisese gustado despedirte con el grupo (aunque supongo que nos vemos mañana, ¿no?). Bueno, pues eso, que siento haber faltado.

Por cierto, aprovecho para deciros que el pedido de CRICA para la semana que viene seguirá abierto hasta el jueves a mediodia (12:00).

Besos como SOLes:

guille