[BAH-Estrecho] Varios enlaces y mas

Mr F Garcia ditotolondon en yahoo.co.uk
Dom Mayo 22 20:48:32 CEST 2011

Hola

Grupos de trabajo/política/largo plazo:
Plaza de Pontejos
Horario fijado hoy: a diario de 20.00h a 23.00h
Resumen días anteriores:
21/05/2011
Desde las 17 aprox. se hacen propuestas. Durante bastante tiempo la gente simplemente da su visión de los hechos (15m).Se pide más concreción.
Hay "discrepancias" en cuanto a hablar en masculino o femenino y demás (todos, todas...).
Sale el tema de la huelga general indefinida.
22/05/2011
Desde las 17.00 se debate el tema de la huelga.
Hay división en cuanto a si debe ir dirigida a todo el mundo o si debe enfocarse hacia colectivos específicos (huelga de cuidados). Mucho debate.
Ideas interesantes como hacer grupos de solidaridad para evitar desahucios o ir a la central de telefónica e interrumpir su actividad sin concretarse nada.
A las 20.00h se llega al consenso de que la huelga sea "de trabajo, servicios y cuidados".
Hay gente bastante "afin" a lo libertario.
Al menos comparado con el grupo de trabajo/economía(plaza del Carmen) en la cual había bastante más "moderación" (en mi humilde opinión).

Saludos