[BAH-Estrecho] reparto de hoy infructosos

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Vie Mayo 20 18:18:46 CEST 2011

Seguramente confundí algunas cantidades y personas, creo que no venía tanta
cantidad de plátanos, no me abultaba tanto, si alguien ha recibido fruta o
cantidades que no había solicitado que lo comunique. Puede que haya pasado
lo mismo con el kiwi, que también lo repartí yo

lamento las molestias que este hecho os haya causado

gracias

Chesco