[BAH-Estrecho] cosas y hora pikiniki

Vie Mayo 13 11:12:46 CEST 2011

María,
Sobre la lista de espera en el grupo, en la última reu quedamos en que
me encargaba yo de hacer el listado. Díme cómo se llama y le pongo a la
cola.
Que te dé un correo electrónico, si puede ser, pues tengo ya dos
personas a las que tengo que enviar la información de cómo funciona el
grupo.

Por otro lado, voy a recopilar direcciones (de quien ya no está en el
grupo) para que Ana pueda hacer la invitación.
¿Pero a qué hora tenemos pensado hacerlo?

He mirado el tiempo y para el 22 amenaza nublado (como casi todo mayo),
calor, probabilidad de precipitaciones entre un 10% y 35%, posibles
tormentas. Cachis!!!  Tendremos que llevar algún plástico grande, grande.

Besos, hermosuras
almu