[BAH-Estrecho] cosas

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Mayo 12 22:36:24 CEST 2011

Hola

  Quería deciros que he hablado con Hugo Vela a propósito del precio de
las fresas. En el pedido de la semana pasada el precio de la caja de 2
kilos es de 11 euros pero a partir de esta semana cambia. El motivo es
que le han obligado a usar un modelo específico de caja de un solo kilo
(esa es la ventaja de ahora que no hay que hacer múltiplos de 2) porque
las de 2 eran recicladas y en este sistema en el que vivimos de usar y
tirar, no le permiten seguir usándolas y además tiene que ser un tipo
determinado de caja. Así que la caja a partir de ahora vale 6 eruos la
caja de 1 kilo auqneu me ha dicho que siempre pone 1,500

  Y que se ha puesto en contacto conmigo un señor que está interesado en participar en el BAH le he dicho que hay cola ¿no es así? y por cierto ¿dónde apuntamos ahora las personas en espera? y le he invitado a que venga

besos

María