[BAH-Estrecho] [Bah-general] OT: ACCIÓN SOLIDARIA

MÓNICA R.G. monicacampito en yahoo.es
Jue Mayo 12 09:54:13 CEST 2011

Buenos días compis,

Os envío este correo para que me ayudéis con la venta un DJEMBÉ profesional fabricado artesanalmente en Senegal, para la colaboración con uno de los artistas del grupo con el que estoy colaborando en Senegal. (www.lamaisondesartistes.org)

Os adjunto el cartelito y os pido lo difundáis entre vuestros contactos.

El precio es negociable, teniendo en cuenta que el importe íntegro de la venta es para esta familia en Senegal.

MUCHAS GRACIAS !!!!

Mónica
Tagonius.