[BAH-Estrecho] "RE:el pikiniki" y antiguas alumnas

Lun Mayo 9 11:10:17 CEST 2011

Aprovecho este mensaje de Marcos para comentaros que el otro día vi a
Marian, que estuvo en nuestro grupo hace ya varios años. Le comenté que
la avisaríamos cuando fuese el pikiniki por si le venía bien la fecha y
encontrarnos un rato.
Y he pensado que podríamos hacer rescate de "antiguas alumnas" como
Alicia, Marta, Camila, Coco, y sus respectivas familias, e invitarlas a
pasarse.

¿os parece bien; se me olvida alguien?

Carmen, Roberto, si queréis os paso mañana vuestro pan de la semana pasada.
Ana, si lees esto, recojo yo tu bolsa y te la paso el miércoles.

Ea, besos. almu.