[BAH-Estrecho] asamblea

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Mayo 8 09:37:51 CEST 2011

Hola

  Nosotros queremos 5 botellas

un abrazo

María

Date: Wed, 4 May 2011 23:54:49 +0100
From: salvia7 en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] asamblea

Hola de nuevo,

Esta tarde tuvimos una asamblea del BAH de las cortas y efectivas, sin desacuerdos (o casi), sin tareas (o casi)... increíble pero cierto. A pesar de su brevedad, no os voy a escribir todo, sólo los puntos urgentes, y si queréis saber más.... pues me preguntáis el martes, ¿vale?
(es que ahora ando liadilla y no miraré el correo hasta el domingo por la noche)

- Domingo Verde: se traslada al 15 de mayo y lo organiza Extrecho
(por tanto, el pikiniki pasa al 22 de mayo, ¿no?)

- Hay que contestar el martes 10 diciendo cuantas botellas queremos (de 0 a infinito) y hay que pagarlas antes del 18 (hay que darle el dinero a alguien de Lavapiés)

Por
 cierto, vayan pensando también en reponer dineros en el fondo, que lo que había el martes pasado no era suficiente para pagar la asignación de mayo (de momento, yo he puesto lo que faltaba)

Pues nada más... por el momento...

Besos con sabor a ajetes, habas, lechugas (de varias clases), cebolla, rabanitos, garbanzos y no me acuerdo qué más va a venir en mayo

Salvia