[BAH-Estrecho] asamblea

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Jue Mayo 5 10:49:34 CEST 2011

Buenas: Me parece bien todo. ¿Para el DV llevamos cadx unx -de Estrecho- lo
que vea o planteamos menú? Se me ocurre, así como plato, una ensalada fría
de patatas con algún vinagrillo (pepinillos, alcaporras...), cebolla y
perejil, que sale mu rica. Respecto al pique-nique me parece guay lo del 22;
yo no tengo problema por lo de las elecciones. Besos.