[BAH-Estrecho] Vino para la comida del Sábado en Tabacalera

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Jue Mar 31 13:12:53 CEST 2011

Todo solucionado mas facil. He quedado con fabio en plaza castilla el
viernes a la noche. O sea que lo llevamos nosotros el sabado

Jose

El 31 de marzo de 2011 13:07, Jose Maria Jimenez <josemariajimenez en gmail.com