[BAH-Estrecho] Ya no serviremos las bebidas en la comida del sábado

Raúl Gómez ra.sinmas en gmail.com
Mie Mar 30 15:18:02 CEST 2011

Pues gracias por la información, Elena, y mil disculpas a todas por no haber llamado ayer para decir que no podría pasar. Pensé en mandar un mensaje pero algo falló en la conexión de mi cerebro con la wifi que no salió el Mail. Sorry

Un abrazo

Enviado desde mi sifón