[BAH-Estrecho] resumen reunión comida cumpleaños BAH

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Mar 23 16:16:21 CET 2011

Buenas tardes compas,

Después de la reu de ayer, aqui os mando las comidas que vamos a preparar cada uno y un varios.

Empiezo por el varios:

Ese día, el 2 de Abril, seremos 14 o 15 personas de estrecho y habrá que estar hasta las 6 de la tarde que pasamos el relevo al BAHdeverde y podamos relajarnos y dedicarnos a estar al otro lado de la barra.
Se ha dicho de llegar alli a las 10, los tardones que se apunten las 9 y así llegan a las 10 y los prontones pues que se apunten las 10. De la mañana, claro.

Se calcuna que daremos comida como para 120-150 personas, el plato de comida se cobrará a 5 euros y tendrán que pagar un euro de más por el plato, el cual se les abonará al devolver el plato. Se habló de servir todo en el mismo plato para que no sea mucho jaleo y el que quiera en dos, pues se le cobran 2 euros y se le devuelven al traerlos.

En la barra las birras valen 1 euro, se ha pensado dar una tapita con la cerveza, por gentileza de estrecho. pero como las vamos a regalar pues hay que gastarse lo minimo en estos aperitivos. que podrían ser unos patés, por ejemplo, pero baratos, eso sí.

El menú constará de varios priemros y varios segundos, postre y café, el cual me parece que también va incluido.

El lunes van a Tabacalera a una asamblea para ver como están las cosas Sol, Fernando y Ana. si alguien más se apunta han quedado a las 7 allí.

Tickets se dijo que hay, platos, cubiertos etc, se verá el lunes si hay sufucientes.

Hay que comprar café (escuché por ahí que no el de Chiapas), leche, azúcar y pan (que lo compraremos en el super más cercano a tabacalera el mismo sábado por la mañana)

Los platos que hemos hablado que haremos cada uno son los siguientes:

Sol: Garbanzos con espinacas y 3 quiches. (garbanzos habrá como para 70 o 90 personas)
Jose y Bea: Ensalada de pasta y quiche o empanada
Elena y Edu: tabulé y empanada de verduras
Guille: ensalada de pasta y croquetas
Chesco: arroz tres delicias
Carmen: ensalada de pasta y tarta de zanahoria.
Marcos: falafel de garbanzos (¿hay que llevarle garbanzos al martes que viene?)
Jorge: salsa de yogur y berenjenas rrellenas de semola y gratinadas al horno
Raul: patés varios
Gema: 3 pasteles de zanahorias
Salvia: pastel de algo y esa salsa tan rica que dice que aprendió el otro día.
Blanca: bizcochos de algo que no me acuerdo

Pensemos que es para mucha gente asique las cantidades de ingredientes tendrán que ser abundantes.

Pues creo que no me dejo nada más, el Martes en la reu de fin de mes me imagino que se hablarán y finiquitarán las cosas.

Un abrazo grande y buena semana

Elena