[BAH-Estrecho] reunion sobre la comida colectiva

Beatriz Benavente Martinez benaventenet en hotmail.com
Mar Mar 22 12:42:35 CET 2011

Hola:
He estado hablando con Sol, y poniéndonos en situación sobre la comida del BAh.
Es un mogollón, por lo que estaría bien que hoy en la reunión cerráramos un protocolo (tipo el que hace Almu en las fiestas de la Dehesa), donde quedara muy claro quiénes somos los qeu vamos a estar, qué tiene qeu llevar cada uno/a de comida y qué tiene qeu hacer.
Qué se va a cobrar, sobre los primeros, los segundos, el postre y el café.
Así que hoy vayan a la reunión con la mente abierta y háganse espacio en los cerebros pá organizarnos.
Nos vemos luego y beso grande.
BEa

From: mariafenollar en hotmail.com
To: ana_marle en hotmail.com; soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 22 Mar 2011 08:13:24 +0000
Subject: Re: [BAH-Estrecho] reunion sobre la comida colectiva

 yo tenía entendido que sí. jose propuso a las 20.00

un abrazo

María

From: ana_marle en hotmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com; soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Mon, 21 Mar 2011 22:15:12 +0000

Hooola

Acabo de hablar con Sol que me ha preguntado si había mañana reunión para lo de la comida, y ahora releyendo no me queda muy claro

¿hay reunión?

estaría bien, porque si tenemos como referencia la comida que organizó Diagonal... según me ha contado Sol la que se lía es muuuuuy gorda

Besotes de buenas noches
ANA