[BAH-Estrecho] FW: Este martes llega el aceite

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Lun Mar 21 23:49:37 CET 2011

hola María,

Yo tengo constancia de que quedaron allí dos garrafas, una creo que de Coco
y la otra mia. Hasta ahí lo que yo sé.

Besetes y buenas noches!,
gemma

El 21 de marzo de 2011 22:35, María Fenollar Cortés <
mariafenollar en hotmail.com> escribió:

> Hola
>
> Resulta que el martes no me llevé el aceite ¿Alguien sabe si está en la
> asociación?
> Gracias
>
> María

> From: benaventenet en hotmail.com
> To: mariafenollar en hotmail.com
> Subject: RE: [BAH-Estrecho] Este martes llega el aceite
> Date: Thu, 17 Mar 2011 17:22:26 +0000
>
> Yo no la ví en al lado de tu cesta, así que deduje que como estabas allí
> cuando llegó, te la habías llevado.
> Besos
> [...]

"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)