[BAH-Estrecho] reunion sobre la comida colectiva

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Vie Mar 18 12:21:10 CET 2011

hola compas,

veo bien lo de reunirnos el martes en condiciones para charlar y poner en
común nuestras aportaciones.

yo, a parte de llevar el kilete cocido de garbanzos... pues me apunto a lo
que veamos que está más flojo.

nos vemos el martes con energías renovadas!
gemma

El 16 de marzo de 2011 23:22, Mr F Garcia <ditotolondon en yahoo.co.uk>escribió:

> Helloooo
>
> Como de costumbre, mis dotes culinarias son reducidas pero puedo ponerme a
> las órdenes de alguien!
> En cuanto a lo de aceptar "barco" tengo mis serias dudas...
>
> Un saludo!
>
> Fernando
>

> El 16/03/2011, a las 22:51, SALVIA GARCIA <salvia7 en yahoo.es> escribió:
>
> Hola!
>
> pues yo también me sumo a las disculpas, porque estuve pero sin estar, la
> verdad
>
> bueno, el caso es que se me olvidó decir (y Almu puede atestiguar que lo
> [...]

"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)