[BAH-Estrecho] semana forestal

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Jue Mar 17 11:43:56 CET 2011

Hola agrocompas!

por si acaso se os olvida que hay verde y vida más allá de la agricultura (aunque sea ecológica) os recuerdo que el terreno que no es ni agrícola ni urbano se llama "forestal" y ahí es donde suele estar lo más salvaje de nuestro entorno, jejeje

como ya sabéis, si la montaña no va a mahoma... pues el mundo forestal se acerca a nuestro barrio!
efectivamente, aquí cerquita están las escuelas de montes y forestales (supongo que algo os suena, ¿no?)
pues la semana que viene se celebra la "semana forestal" que es una semana un poco especial cargada de conferencias, talleres y cosas así
la actividad estrella suele ser el reparto gratuito de árboles (y, frecuentemente, arbustos), que este año será el domingo en Puerta de Toledo y el lunes en la propia Escuela

en fin, que si queréis saber más, podéis rebuscar en la página del siguiente enlace:
http://www.semanaforestal.es/

advertencia: que conste que yo no organizo nada ni me llevo comisión ni me conozco
los contenidos propagandísticos de los mensajes que pudieran llegar a difundirse

ah, y otro detalle más: ¿Almu o Marcos o alguien podría avisar a Enrique (el de la asociación) por si quieren recoger plantas para la Dehesa de la Villa o para sus casas?

pues nada, eso era todo

besos corporativistas
Salvia