[BAH-Estrecho] Posible nueva incorporación a Estrecho

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mie Mar 9 13:48:53 CET 2011

Hola compas,

Ayer en la mani a parte de la demostración de fuerza que tenemos las
mujeres, y consignas simpáticas ("la talla 38 me aprieta el chocho") también
hice una contacto que está interesada en participar en nuestro grupo de
estrecho con media bolsa. Se llama Ana, vive en Cuatro Camino, creo que es
agrónoma y curra en una federación de mujeres rurales, además ya nos
conocía. Le he invitado a que se pase a conocernos el próximo martes, así
que si finalmente se incorpora creo que ya no nos quedan bolsas por
completar, no?

¿El chico nuevo entró por media bolsa o por una entera?

Besos,
gemma

--
"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)