[BAH-Estrecho] Reparto de esta semana

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Lun Mar 7 17:56:07 CET 2011

Hoooola familia bah!!

Pues escribo porque no me queda muy clarinete cuándo es el reparto.

Aparte aprovecho para contaros que no estoy segura de que este martes tengamos ecomediterránea y HO. La verdad que se me piró el panchito con las fechas y no sé si he llegado a tiempo...

Roberto, tú diciéndome que todo lo que sabes es gracias a mí... y ¡¡ya ves!! yo también soy humana...
En fin, que si no llega lo siento y me ofrezco a iros a hacer la compra de frutas y cosas de esas esta semana.

Y si llega... retiro todo lo dicho

Besos grandotes
ANA