[BAH-Estrecho] Ultimo aviso aceite

guille martinez manrique guinef en hotmail.com
Lun Mar 7 13:46:46 CET 2011

Hola Bea,

Muchas gracias por tu preocupación (maternofilial). El caso es que nosotrxs no contestamos por que de aceite vamos servidxs. Cada año hacemos un par de fines de semana largos vareando olivos y sacamos cosecha para ir tirando.
Muchas gracias de todas formas.
Un beso,

Marta y Guille

From: benaventenet en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Mon, 7 Mar 2011 12:27:52 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Ultimo aviso aceite

Hola:
En plan madre:
Me falta por contestar sobre el pedido de aceite anual, viene trimestral en garrafas de 5 litros y el próximo llegará este mes de marzo:
- GUille y Marta.
- Elena y Edu.
- Roberto.
- Salvia
- Gema, espero su respuesta y
- Carmen, creo que ya me lo dijiste en diciembre pero perdí tu correo. ¿sigues con lo mismo?

Bea