[BAH-Estrecho] sobre la asamblea de febrero

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Dom Mar 6 21:05:36 CET 2011

Olé compa!!!!

Entonces nos vemos el martes aunque a mi me pareció entender el otro día que
pensábamos que era mejor que sólo hubiera este martes reparto de red, y que
las verduritas se sumaran para la próxima bolsa. No me enteré bien entonces.

Besos!!
gemma

El 2 de marzo de 2011 23:40, Alma Atilda <alma.atilda en gmail.com> escribió:

> Buenas, gente estrecha (en lo nominal, al menos):
>
> Estuve en la reu y, así, de lo más destacable, comento lo siguienete:
>
> - El grupo güerta pide gente para estercolar el viernes y/o el lunes
> (dependiendo de la peña que vaya el viernes). Como se fijó en un acuerdo
> anterior (de cuya fecha no creo acordarme...), conviene que de cada grupo se
> encargue unx de decir cuántos van a ir, aprox (casi como si fuera una ronda
> de emergencia). ¿Se encarga alguien? Para esta ocasión, no piden mucha
> gente, o sea que como veais. Yo, por mi parte, no puedo.

> [...]

"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)