[BAH-Estrecho] urgente comida cumple bah

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Dom Mar 6 20:55:53 CET 2011

Hola compas,

Creo que mi respuesta llega tarde, pero de todos modos la expreso... me uno
a las chicas que no lo ven claro esto de que nos arrienden la actividad y el
uso de local, más cuando no nos prestan su apoyo, pero puede que nos falten
datos (como que acuerdo ha adoptado este colectivo con tabacalera y si se
prestan a colaborar, que quizás si). pero también me acojo al camino más
fácil, pagar esos 100 euros.

Besotes y gracias Sol por la negociación,
gemma

--
"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)