[BAH-Estrecho] urgente comida cumple bah

Jue Mar 3 15:40:04 CET 2011

Hola,
yo flipo con algunas de estas cuestiones; me parece bien apoyar a un
grupo de inmigrantes o de lo que sea, pero..... pagarle porque nos ceda
el espacio sin currarse nada, oséase, pagar un "alquiler dentro de
tabacalera" es de ciencia ficción futurista!!
Además, si se plantease de otra forma, como que nos prestan ayuda para
secar los platos, por ejemplo, y así colaboramos con un colectivo sin
subvenciones..... hasta quedaría bonito.

pero bueno, en plan práctico claro que me acojo al plan 100 euros porque
es el más fácil.

Otra cosa, ¿qué día quedamos para hablar un poco de esta acción
colectiva, el martes 15, por ejemplo?

besos, almu