[BAH-Estrecho] sobre la asamblea de febrero

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Mie Mar 2 23:40:51 CET 2011

Buenas, gente estrecha (en lo nominal, al menos):

Estuve en la reu y, así, de lo más destacable, comento lo siguienete:

- El grupo güerta pide gente para estercolar el viernes y/o el lunes
(dependiendo de la peña que vaya el viernes). Como se fijó en un acuerdo
anterior (de cuya fecha no creo acordarme...), conviene que de cada grupo se
encargue unx de decir cuántos van a ir, aprox (casi como si fuera una ronda
de emergencia). ¿Se encarga alguien? Para esta ocasión, no piden mucha
gente, o sea que como veais. Yo, por mi parte, no puedo.

- El reparto se hará el martes, a pesar de que éramos lxs únicxs que lo
pedíamos. Esto significa que todos los grupos han aceptado que se reparta el
martes, aunque van a ir a recoger el miércoles; y todo por nosotrxs!!!!!
Esto es una cooooope y la mani del día 8, una demostración de fuerza de las
mujeres, oleeeee!!!!

- He pillado 10 papeletas para la rifa (a 1 euro cada una). No sé si el
grupo quería 10 ó 5 (según el precio al que se hubieran fijado). Si son 5,
entonces las otras 5 son para Salvia. Si no, entonces, Salvia, tendremos que
contactar con Ángela (Guinda) para que te dé las que quieras.

Y ya no me se ocurre más, aunque Andrés (nación Tirso) nos enviará el acta
proóximamenente.

Y un besote muy gordooooooooote.