[BAH-Estrecho] Pedido Ecomed 03/03/2011

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mie Mar 2 18:58:36 CET 2011

Hago público que Roberto ha superado con creces su primera práctica de googledocs. Tendrá en breve su diploma...
(Lo único el título no es pedido del 3 del 3 sino para el 8 del 3.)

¡¡¡¡Muy bien!!!! Así da gusto jubilarse!!!!

Como cositas...
No hay plátanos
Animaros a los cítricos... ¿no? ¡¡¡que es la época!!!
revisad el variable que hay cosas de otras semanas y podeis cambiar tambien cebollas y patatas, por si consideráis que han venido bastantes del bah! y no queréis más

Plazo hasta mañana (jueves) al mediodía

besos
ANA

Date: Tue, 1 Mar 2011 21:22:30 +0000
From: robertram2001 en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Pedido Ecomed 03/03/2011

Guten Abend :-),
  ya están están colgados los pedidos de Ecomed + el fijo/variable. Como ven, no se Ana pero tranquilos que la profe le va a exar un vistazo a ver qué tal:-)

(Ana, estoy muy nervioso, no sé si voy a aprobar mi primer examen de Herba Optima, Ecomed lo llevo mejor. No quiero que me quede pa septiembre!!)

 Un beso del
alumno en prácticos,
Roberto