[BAH-Estrecho] Arroz- Incidencias ayer 28-6

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Jun 29 23:00:04 CEST 2011

¿y de cerezas?

MAría

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 29 Jun 2011 08:22:28 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Arroz- Incidencias ayer 28-6

Hola, ayer falto Crica (Guille) un yogourt de vaca y un queso semicurado; Ecomediterranea (Roberto) 1 macedonia de verduras y los aguacates; HO (Roberto) platanos; Pan (Elena) han venido 2 panes de mas y no coincide lo que han traido con la lista de reparto, 2 de ajo, 1 de cebolla y 1 de pasas de mas y faltaron 2 de semillas.
Me ha llamado Galius, puede traer arroz en sacos de 25 kg, el precio 2€ el kg de integral y a 2,30€ el blanco, es un arroz que ya hemos pedido hace años, tendria que llamarle hoy, a mi me parece bien y yo me encargaria de pesarlo y ponerlo en aquetes de kg. ¿le pedimos?
           un beso
                     Mª Sol