[BAH-Estrecho] Arroz- Incidencias ayer 28-6

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Mie Jun 29 11:00:57 CEST 2011

Yo también me apunto a los dos arroces si se piden

para decidir los kilos, me vendría bien aclarar un par de cosas:

1 María colgó en googledocs un pedido de pasta y arroz para este mes pero yo no soy consciente de que haya llegado... ¿es despiste mío? ¿alguien sabe algo?
¿esto interfiere con ese pedido?

2 ¿cuándo llegarían los sacos?

pues nada más
besos arroceros
Salvia
Besos arroceros

--- El mié, 29/6/11, Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com> escribió:

De: Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Arroz- Incidencias ayer 28-6
Para: "Sol" <soleando_03 en hotmail.com>, bah-estrecho en lists.ourproject.org
Fecha: miércoles, 29 de junio, 2011 10:42

me apunto al arroz integral y al blanco.
CArmen

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 29 Jun 2011 08:22:28 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Arroz- Incidencias ayer 28-6

#yiv1329824711 .yiv1329824711ExternalClass .yiv1329824711ecxhmmessage P
{padding:0px;}
#yiv1329824711 .yiv1329824711ExternalClass body.yiv1329824711ecxhmmessage
{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}

Hola, ayer falto Crica (Guille) un yogourt de vaca y un queso semicurado; Ecomediterranea (Roberto) 1 macedonia de verduras y los aguacates; HO (Roberto) platanos; Pan (Elena) han venido 2 panes de mas y no coincide lo que han traido con la lista de reparto, 2 de ajo, 1 de cebolla y 1 de pasas de mas y faltaron 2 de semillas.
Me ha llamado Galius, puede traer arroz en sacos de 25 kg, el precio 2€ el kg de integral y a 2,30€ el blanco, es un arroz que ya hemos pedido hace años, tendria que llamarle hoy, a mi me parece bien y yo me encargaria de pesarlo y ponerlo en aquetes de kg. ¿le pedimos?
           un beso
                     Mª Sol