[BAH-Estrecho] REUNION DE MAÑANA -CHARLA PRIV. CANAL

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Jun 28 14:40:20 CEST 2011

a mí me parece bien , aunque no me comprometo a nada con el resfriado que tengo

María

Date: Mon, 27 Jun 2011 19:59:11 +0100
From: robertram2001 en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] REUNION DE MAÑANA -CHARLA PRIV. CANAL

Hola a todxs,
  sé que mañana tenemos reunión y reparto de red  pero... desde la Comisión de Servicios Públicos hemos organizado una charla sobre la privatización del Canal de Isabel II e igual a muchos de ustedes les apetece pasarse. Asi que propongo que pasemos la reu a la prox. semana .  Qué les parece??
  La Charla será en la Plaza de Las Palomas (donde se hacen las asambleas de todos los sábados) a  las 20:00.

Un beso,
Roberto
_______________________________________________ BAH-Estrecho mailing list BAH-Estrecho en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho