[BAH-Estrecho] "RE: Asamblea Perales"

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Sab Jun 4 22:53:44 CEST 2011

OK, ya me ha pasado Salvia el teléfono de Angela y ya quedaré con ella para
entregar el dinero..........cuando se pase el cabreo jejeje aunque hubo
cosas en el correo que no me parecieron apropiadas, en mi opinión sobraba
alguna cosilla y el tono empleado en algunas frases, y más teniendo en
cuenta que se enviaba a la lista general.....

Nos vemos
Besos
Chesco